Teléfonos: 627 943 215 / 629 484 193 - Email - info@casfercerramientos.com

Puertas de Entrada

Puertas de Entrada

Puertas d entrada con paneles de aluminio y aluminio con madera interior siempre bajo la mejor calidad. Estos paneles están compuestos por doble chapa de aluminio con núcleo de poliuretano inyectado de alta densidad (150 Kgrs/m3) que le confiere a la puerta un alto coeficiente de aislamiento térmico y acústico así como gran fortaleza.
puertadeentrada
Entre los diseños de los paneles se encuentran los paneles con moldura superpuesta.

Paneles estampados/embutidos o lo que es lo mismo sin molduras adosadas o pegadas. Este tipo de paneles están pensados para las personas que, a un precio mucho más económico que las anteriores series, no quieren renunciar a la calidad.

La evolución de los mercados a diseños minimalistas ha dado lugar a otras dos series de modelos que son los Elements y los Ranurados. Estos modelos combinan las chapas de aluminio en los diferentes colores disponibles con chapas decorativas de acero inox. En el caso de los Ranurados, las chapas de aluminio llevan implícitas unas líneas fresadas con centro de mecanizado específicos que configuran al panel una belleza muy vanguardista.

En contra a los modelos anteriores, están los modelos Rústicos que siendo modelos que tienen chapas decorativas embutidas, llevan insertados unos clavos en acabado envejecido que hace de estos modelos la delicia de las casas rurales actuales, ya que teniendo los más modernos materiales y acabados, son diseños de lo más clásicos.

happy wheels