Teléfonos: 627 943 215 / 629 484 193 - Email - info@casfercerramientos.com

Fachada Ventilada de Composite

Fachada Ventilada de Composite

El Panel Composite para fachadas ventiladas está compuesto por dos chapas de aluminio de aleación 3005 H44 de 0.5mm de espesor, con un núcleo de material polímero en el interior. La capa exterior del panel, está lacada con pintura PvdF (polivinilo fluorado), que ofrece una elevada resistencia tanto a la corrosión como al envejecimiento, el acabado de la capa interior, es primer de protección. rdetalles-0017

El panel composite cumple con las exigencias marcadas por el CTE (Código Técnico de la Edificación) ya que en cuanto a lo que a clasificación al fuego de los elementos de construcción se refiere, la mínima exigida para este tipo de materiales es B s-3 d2.
terracota1
El núcleo interior de resinas termoplásticas (polietileno) ofrece un alto grado de aislamiento térmico y acústico. Las excelentes propiedades del material ayudan a la inspiración y permiten soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura desde las viviendas hasta los edificios públicos, sedes empresariales y oficinas representativas, hasta el comercio y la industria sin olvidar el diseño corporativo de imagen como por ejemplo en gasolineras, concesionarios, bancos o supermercados.

happy wheels