Teléfonos: 627 943 215 / 629 484 193 - Email - info@casfercerramientos.com

Fachada Porcelánica

Fachada Porcelánica

La fachada porcelanica está formada por un núcleo de poliuretano, resinas y fibras de 16mm espesor sobre el que se adhiere por una cara un revestimiento metalizado y por la otra un revestimiento pétreo de reducido espesor. Este revestimiento de entre 3 y 16mm de espesor esta compuesto por baldosas de mármol, granito, piedra, pizarra o gres porcelánico entre otros.
porcelanica
El alto grado de aislamiento alcanzado es debido a la naturaleza aislante del núcleo y al revestimiento metalizado de su cara interna que actúa de reflector o aislamiento reflectivo. La combinación de ambos aislamientos hace el mejor aislante para fachadas.

Es un material de nueva generación desarrollado para resistir a los agentes atmosféricos más desfavorables y ser inmune a los ataques de insectos xilófagos y el crecimiento de microorganismos. Es impermeable y un excelente aislante térmico.

El núcleo de los paneles está ranurado perimetralmente para alojar los anclajes especiales que tienen dos cometidos, anclar firmemente los paneles al muro y mantenerlos alineados, Una junta elástica entre ellos permite dilataciones térmicas y evita el “rejunteo” entre paneles con pastas de corta durabilidad.

happy wheels